San Martin

SE VIENE OTRA EDICIÓN DE “BALLESTER CIUDAD CULTURAL”

Del 28 de septiembre al 26 de octubre, llega la 7ma edición del Ballester Ciudad Cultural, un festival que se realizará en el marco del 130° aniversario de la localidad con shows musicales, espectáculos, intervenciones artísticas y muchas propuestas para compartir en familia.

El ciclo comenzará este sábado con la noche de los teatros y la música, donde diferentes espacios ofrecerán funciones gratuitas de las obras “Magnolia”, “Mundo Bilina” y “Chanchos”.

Además, habrá conciertos, shows de danza y la presentación de la Big Band Saxópatas. Consultar en cada espacio la modalidad de reservas de entradas.

A lo largo de esta edición también se llevarán a cabo recitales de diferentes estilos y ritmos musicales, en vivo y al aire libre. En ese sentido, el sábado 5, de 16 a 20, tendrá lugar la Noche de Tango con artistas en vivo, en

el Museo Casa Carnacini.

El sábado 12, de 16 a 20, en la Plaza Mitre tendrá lugar el encuentro de Estilos Urbanos con música, shows y talleres; y a las 18, en el Salón Marienheim, se llevará a cabo la Gala Lírica.

Asimismo, el sábado 19, desde las 16, la Plaza Roca será sede de la Noche de Jazz con la presentación de la Banda Municipal y la Compañía Juvenil de Danza.

El ciclo Ballester Ciudad Cultural tiene como objetivo reconocer a los habitantes de la localidad que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento artístico de San Martín.

Desde su nacimiento en 1889, Villa Ballester ha sido cuna de una gran cantidad de artistas. Además, pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional expusieron su arte en la ciudad.

Para conocer la agenda completa de actividades, los interesados pueden ingresar

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar