MÁS INVERSIÓN MUNICIPAL EN OBRAS PLUVIALES

Publicada por el 6 octubre, a las 20:18 PM Imprimir

Avanzan las tareas de entubamiento de los zanjones de la Av. Larralde en el centro de la ciudad. El objetivo es prevenir posibles anegamientos, recuperar espacios verdes y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona.

El Municipio de Tigre continúa realizando obras pluviales en el distrito. En la localidad de Tigre centro, junto al área de Servicios Auxiliares, personal municipal realiza el entubamiento de los zanjones de la Avenida Larralde.

Además, en un trabajo articulado con la delegación se realizó el desbarrado y la limpieza previa de los zanjones. Durante el proceso de la obra, en la primera etapa se colocaron 132 caños con sus respectivas cámaras de inspección desde Avenida Larralde hasta Benito Lynch y Juan B. Alberdi. En tanto que en la última etapa, se avanza desde Maestro Vicco en dirección a Tigre Centro.

El objetivo de los trabajos apunta a recuperar espacios verdes, brindar una mejor calidad a los vecinos de la zona y prevenir posibles anegamientos.

Ante consultas o para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Tigre Norte, Av. Crisólogo Larralde 2592, o comunicarse al teléfono 4512-4581.

Pirulo Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.