Vicente López

DOS HERIDOS TRAS INCENDIO EN EL ASCENSOR DE UN EDIFICIO

Un llamado al 911 alertó este lunes a los servicios de emergencia bonaerenses que un edificio ubicado en calle Quintana al 1611, en Olivos, partido de Vicente López, estaba en llamas.

Desde varias cuadras a la redonda se podía ver la gran columna humo que salía desde la terraza del inmueble. En ese momento, declararon fuentes cercanas al operativo, se temió porque algunos de los ocupantes de los departamentos pudieran haber quedado atrapados.

No fueron pocos los peatones que detuvieron su marcha y registraron la escena con sus celulares. El fuego según pudo averiguar Infobae se inició en el cuarto de máquinas del ascensor. El incidente causó temor en varios vecinos de la zona, los que temieron que el foco pudiera propagarse hacia edificios linderos.

Finalmente integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del cuerpo de bomberos local, lograron apagar el fuego sin que se registraran víctimas, ni heridos de gravedad.

Según precisaron a este medio desde la Comisaría 2da de Vicente López, un mayor y un menor de edad debieron ser asistidos, pero ambos se encontraban fuera de riesgo. Las mismas fuentes agregaron que tampoco hay peligro de derrumbe en el lugar.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar