DestacadosTigre

MUERE EL EX BOXEADOR “PETE” GONZÁLEZ TRAS GRAVE ACCIDENTE

El ex boxeador Leonardo “Pete” González murió tras un grave accidente vial protagonizado en Pacheco, partido de Tigre, en la madrugada de este domingo. El ex peso supermediano, quien llegó a compartir gimnasio con la Hiena Barrios, tenía 44 años y estaba retirado desde el 2013. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que se habría producido cerca de las seis de la mañana.

Junto a Leonardo González se encontraba un amigo, quien conducía el vehículo y fue derivado por personal de Bomberos Voluntarios y del COT a un hospital de Pacheco con heridas graves.

Según se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el auto en el que viajaba perdió el control e impactó de lleno contra un cartel y luego una columna de iluminación ubicada en las inmediaciones de la UTN de Pacheco, del partido de Tigre.

Leonardo González ocupaba el lugar del acompañante, zona del vehículo que mayor daño sufrió. Este grave impacto, que dejó el auto doblado a la mitad, produjo la muerte inmediata del ex deportista oriundo de Tigre.

Leonardo “Pete” González nació el 1 de diciembre de 1974, en Tigre, provincia de Buenos Aires. Fue profesional desde 1995 hasta 2013 y en total contabilizó 20 combates (104 rounds). 13 de ellos los ganó por KO, mientas que sufrió 5 derrotas, 3 por la vía rápida (promedio de triunfos por KOs de 25%).

Con un estilo ortodoxo, su debut profesional en peso supermediano fue el 8 de diciembre de 1995, con un triunfo por KO ante el argentino Agustín Alberto Corso. Luego de otras siete victorias (4 por KO), llegó la primera pelea por el título Latino de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). Fue victoria por puntos ante el colombiano Brinatty Maquilon el 24 de mayo de 1997.

Luego de dos derrotas y un par de triunfos, le llegó una nueva oportunidad por el título pesado ligero hispano del CMB (Consejo Mundial de Boxeo). Fue una nueva derrota, en España, ante el local Roberto Domínguez por KO. Después llegaron victorias más, dos derrotas hasta el retiro con triunfo, el 21 de diciembre de 2013, ante Osvaldo Antonio Díaz.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar