Vicente López

NUEVA BIBLIOTECA TECNOLÓGICA ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la nueva Biblioteca Tecnológica Pública ubicada en el Instituto de Educación Integral de Munro (Almafuerte 4600), en el marco de una obra que surge como resultado del Presupuesto Participativo.

“Estamos muy contentos de ver lo linda y cómoda que quedó, y más aún de que hayan sido los vecinos quienes eligieron realizar estas obras de mejora”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado de Luis Parodi, subsecretario de Participación Ciudadana. Ambos subrayaron el hecho de que no sólo los alumnos del instituto sino también toda la comunidad va a poder acceder a la biblioteca y a su material digital, en forma gratuita.

Las obras que se realizaron allí fueron votadas por 763 vecinos en el Presupuesto Participativo del 2017 (para la primera etapa) y 1041 vecinos en el del año pasado (para la segunda etapa).

La primera etapa consistió en la demolición de la estructura existente, la construcción de la estructura básica de hormigón, paredes y aberturas de la planta baja y la losa del primer piso. Mientras que en la segunda etapa se realizaron terminaciones, pintura, instalación eléctrica, se instalaron ventanas y el portón de ingreso, se realizaron revoques y se incorporaron muebles.

La tercera etapa, que propone la puesta en valor del SUM del primer piso y la escalera de acceso, va a presentarse en la votación de este año.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar