AVANZAN LAS OBRAS EN DON TORCUATO

Publicada por el 3 diciembre, a las 19:06 PM Imprimir

El intendente de Tigre recorrió el barrio Bancalari, donde con fondos propios, la gestión local realiza trabajos de asfalto sobre la calle Oro y remodela la Plaza Almirante Brown. Además, dialogó con vecinos y escuchó sus sugerencias.

En una nueva recorrida por Tigre, el intendente Julio Zamora supervisó trabajos que realiza el Municipio con fondos propios en la localidad de Don Torcuato. Allí, también dialogó con vecinos del barrio Bancalari y escuchó sus inquietudes y sugerencias.

“Supervisamos obras de asfalto, que comprenderán varias cuadras de la zona. También la renovación de la Plaza Alte. Brown, que será un nuevo espacio para que toda la familia pueda disfrutar al aire libre. Seguimos por esta línea de trabajo, con el fin de llegar a cada uno de los barrios de Tigre; tenemos que estar cerca de los vecinos para poder seguir avanzando con la ciudad que todos queremos”, señaló el jefe comunal.

Por un lado, los trabajos de asfalto comprenden 200 mts sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro, entre Alarcón y Belgrano. En los próximos días, las tareas continuarán en 9 de Julio, desde Fray Justo Santa María de Oro hasta Ombú y se prevé alcanzar un total de 20 cuadras pavimentadas en la zona.

Por otro lado, las obras de remodelación de la Plaza Alte. Brown, ubicada entre Belgrano y Fray Justo Santa María de Oro, incluirán nuevos juegos para niñas y niños; dos canchas de fútbol tenis; dos de ping pong; una cancha de vóley y otra de básquet; una cancha de fútbol; juegos aeróbicos y una calistenia. Además, contará con un tótem de seguridad interactivo, nueva iluminación y parquización.

Acompañaron al intendente durante la recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Espacios Verdes, Alejandro Amoruso y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.

Pirulo Tigre

Relacionados

Deje su opinión