San Isidro

EL MUNICIPIO ADVIERTE SOBRE ESTAFAS EN LA REPARACIÓN DE VEREDAS

Desde hace más de un año el Municipio de San Isidro lleva adelante el plan integral de reparación de veredas que no implica gasto alguno para el vecino. Lamentablemente, un grupo de personas que se presentan como personal municipal quieren cobrar este trabajo, estafando a los vecinos.

La modalidad de la estafa suele ser así: las personas se presentan en los domicilios de los vecinos diciendo que son personal municipal y le ofrecen arreglarle la vereda por un valor bajo para este tipo de trabajos. Una vez que el vecino accede y los impostores rompen la vereda para comenzar con las tareas, los extorsionan solicitándoles más dinero para terminar el arreglo que además, en caso de que lo “terminen”, no queda bien hecho.

Lo que hay que saber

· El personal municipal que realiza esta tarea está identificado con indumentaria del Municipio de San Isidro.

· En caso de que este grupo de impostores se presente en su domicilio queriendo cobrar este trabajo, hay que hacer la denuncia al 4512-3332 (Cuidado Comunitario).

· La reparación de la vereda responde a un número de reclamo que fue generado por el propio vecino.

· Los trabajos de reparación de veredas dentro de este plan no tiene costo para el vecino.

· El Municipio no cobra ningún servicio en el domicilio de los vecinos.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, enfatizó: “Este plan es una decisión política cuyo objetivo es reparar veredas que habían sufrido roturas por el arbolado público y crecimiento de raíces. Lamentamos que aparezcan este tipo de personas que, aprovechando la confusión de los vecinos, busquen estafarlos. Es muy importante que el vecino haga la denuncia en el momento, para poder dar con estos impostores”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar