PiruloSan Martin

AVANZAN IMPORTANTES OBRAS HIDRÁULICAS EN TODA LA CIUDAD

El intendente Fernando Moreira supervisó los trabajos que se realizan sobre la calle Profesor Agüer y José Hernández que permitirán mejorar el drenaje y evitar anegamientos en la zona.

En el marco de ampliación y reconstrucción de las redes hidráulicas, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras sobre Profesor Agüer y José Hernández, Villa Ballester, que evitarán anegamientos y mejorarán el drenaje en la zona.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal declaró: “Estamos en una obra hidráulica muy importante porque se trata de una esquina que tiene problemas de inundación los días de lluvias intensas. Es un trabajo programado y aprovechamos la época de vacaciones para llevarla a cabo”.

Y agregó: “En San Martín trabajamos sobre un mapa hidráulico, con información de cada barrio, para ir renovando y reemplazando las antiguas cañerías que complican la circulación del agua”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la construcción de siete sumideros que captarán el agua de lluvia para ser direccionada por medio de nexos y cámaras de inspección a una cañería existente.

Además, se construirán cuatro cámaras de inspección en la bocacalle, lo que permitirá mejorar el acceso y facilitar las tareas de limpieza.

Se trata de una obra programada, que finalizará en las próximas semanas, y que mejorará el drenaje de la zona.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar