RENUEVAN EL PAVIMENTO DE LA AVENIDA AVELLANEDA

Publicada por el 1 febrero, a las 13:02 PM Imprimir

Personal y maquinaria del Municipio trabajan a lo largo de la vía de circulación en la remoción del concreto asfáltico deteriorado y colocación de hormigón en ambos sentidos de la calle. Es parte del Plan de Mejoramiento del Espacio Público con la puesta en valor de todos los centros comerciales y puntos neurálgicos de tránsito en la ciudad.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Juan Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Con el fin de mantener en buen estado la calzada de la transitada Av. Avellaneda, la Comuna emprende la renovación del pavimento desde el Acceso Norte hasta el Túnel de Av. Avellaneda. El funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Mollo, dio detalle técnico sobre la obra: “Nos encontramos sobre la avenida, entre Colectora Juan Carlos Reguera y Rucci, realizando tareas de mantenimiento sobre la vía de circulación que se encontraba deteriorada”.

En este sentido, señaló que “la idea es eliminar el concreto asfáltico viejo y reemplazarlo por hormigón para mejorar la avenida que se encuentra con deterioro por el alto caudal de tráfico. Es una obra que va a beneficiar a los miles de automóviles que circulan a diario por aquí, como a todos los comercios”.

Por último, Mollo concluyó: “Todo el personal y la maquinaria que usamos para llevar adelante estas obras son del Municipio, por eso agradecemos siempre al vecino que aporta con sus tasas porque sin ellos, nada de esto sería posible”

Pirulo San Fernando

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.