DestacadosTigre

MUERE NENE DE 4 AÑOS TRAS SER APLASTADO POR CONTENEDOR DE BASURA

El trágico episodio se produjo en la tarde de ayer en el barrio Sagrada Familia, cuando por causas que están sujetas e investigación un contenedor de basura cayó sobre el menor causándole serias heridas.

Según informaron fuentes del la investigación el menor sufrió un traumatismo severo de abdomen, por lo que fue trasladado el Hospital Materno Infantil de Tigre, donde falleció de un paro cardio respiratorio.

Si bien los motivos del accidente están bajo investigación, el niño habría estado jugando junto al volquete que se observa en muy mal estado de conservación y al intentar subirse el contenedor cayó sobre él.

Vecinos del lugar explicaron que el contenedor muchas veces se prende fuego, lo que provoca su deterioro, por lo que la empresa recolectora lo fija sobre unos tacos de madera, que aparentemente habrían quedado mal acomodados tras la última recolección, lo que habría provocado que se desplace sobre el menor.

Fuentes del municipio consultadas, explicaron que el contenedor metálico que ocasionó la muerte del menor forma parte del sistema de recolección de residuos que realiza la empresa Transportes Olivos, respecto al estado de conservación, explicaron que había sido cambiado hace pocos meses por uno nuevo(ver foto), pero que son continuamente vandalizados.

Además explicaron que el fiscal que investiga la causa ya secuestró el contenedor y se aguardan los resultados de las pericias por parte de la justicia.

Desde el municipio aclararon además que personal del área de Acción Social se encuentra acompañando a la familia.

No obstante, en la tarde noche de ayer, vecinos y familiares del menor realizaron una protesta anoche pidiendo justicia en la rotonda de 197 y Liniers.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar