NDIGNANTE: LE ROBARON LA BICICLETA A UN HOMBRE INCONSCIENTE EN TRONCOS DEL TALAR

Publicada por el 17 febrero, a las 09:11 AM Imprimir

El hecho fue detectado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), sobre Benito Lynch y Juan B. Justo. Los sospechosos intentaron fugarse pero fueron capturados por los agentes locales. El Sistema de Emergencia Tigre (SET) asistió a la víctima, quien se encuentra fuera de peligro.

El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a una pareja que había robado la bicicleta de un hombre en estado de inconsciencia en la localidad de Troncos del Talar. La víctima fue asistida inmediatamente por el Sistema de Emergencias Tigre (SET).

El hecho inició cuando la base de monitoreo del COT captó a uno de los sospechosos acercándose al vecino desmayado sobre la calle Benito Lynch y Juan B. Justo, con la intención de sustraerle el rodado.

La base operativa alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar; como así también al SET para que asistiera a la víctima, quien se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, los dispositivos fílmicos continuaron registrando el trayecto de la pareja.

Momentos después, ambos fueron interceptados por los agentes locales y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.