San Isidro

SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COSTA DE SAN ISIDRO

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense, que se llevó a cabo el sábado pasado por la mañana en Pacheco y el Río, Martínez.

La actividad, que continuará los terceros sábados de cada mes en el marco de la campaña “Sí al Río Limpio”, tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente.

“Esta es una muy buena oportunidad para hacer una linda iniciativa compartida y sostener convicciones que hacen la diferencia. Se nota el resultado en nuestra costa y suma a que los vecinos que están paseando vean lo que se hace y quieran participar”, afirmó Posse.

“Vinimos a dar una mano y me parece que está buenísimo. Uno no toma noción de lo mucho que puede contaminar, y es hora de hacer un cambio”, comentó Rosario Olivares, de Beccar. Su hermana Josefina agregó: “Soy de salir a navegar y siempre veo botellas, plásticos. Lo bueno es que la gente se está sumando cada vez más”.

“La iniciativa es buenísima porque es necesario tomar conciencia de que hay que limpiar la costa ayudando entre todos, y reciclar en la mayor medida posible”, concluyó Nicolás Gómez, de Boulogne.

Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar