DestacadosSan Fernando

TRAS PELEA EN EL BARRIO, MATAN A HOMBRE DE 2 DISPAROS

Un hombre de 30 años fue asesinado por otro del mismo barrio. El sospechoso está detenido junto a quien sería su cómplice.

El hecho ocurrió el viernes entre las 19 y las 20 horas, en la esquina de Matheu y Chacabuco, donde se ubica la plaza del barrio de Villa del Carmen. Allí Alberto Omar Bordón Cruz, de 30 años, discutió con Axel Damián Ducasse, apodado El Dengue, por rencillas de vieja data.

Ducasse viajaba en moto con un hombre de apellido Figueroa, un vecino de Beccar que vive en el barrio desde hace unos días. Según informaron fuentes de la causa, Ducasse descendió de la moto, increpó a Bordón y le disparó. Los sospechosos se dieron a la fuga en la moto.

La víctima fue trasladada por vecinos al Hospital Petrona Villegas de Cordero donde finalmente falleció, producto de las heridas de arma de fuego recibidas en la región toráxica, a la altura de ambos intercostales.

Mientras efectivos de la comisaría 4ta de Virreyes realizaban los allanamientos en la propiedad de Dengue, vecinos que habían tomado conocimiento de la muerte de la víctima iniciaron fuego en la vivienda. La policía debió salir de la vivienda con algunos elementos incautados, entre ellos, la motocicleta Motomel Skua negra, de 150 cc que se cree habría sido utilizada en el crimen.

Más tarde, Damián Axel Ducasse fue capturado en otra vivienda perteneciente a un familiar. Él y Figueroa permanecen detenidos y fueron indagados vía teleconferencia por la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional en medio de la pandemia del COVID 19.

Vecinos de Villa del Carmen acusan a otro joven de haber encubierto al asesino. Se trata de una persona que posee antecedentes penales y cumple condena en su domicilio, con tobillera electrónica. Hasta el momento para la justicia no hay elementos suficientes para acusar a este último hombre en este caso.

La causa caratulada como “Homicidio” es investigada por el Dr José Amallo, del Área Criminal y Juzgado de Garantía N° 4.

CRÉDITO: SAN FERNANDO NUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar