DestacadosSan Martin

15 TRABAJADORES DE SALUD DEL HOSPITAL BELGRANO TIENEN CORONAVIRUS

Una delicada situación sanitaria se vive en el Hospital General Belgrano en el partido de San Martín, donde ya se confirmaron 15 casos positivos de coronavirus en personas que forman parte del equipo del nosocomio, mientras que otra veintena fueron aislados en sus domicilios y otros están a la espera de sus resultados.

El viernes el gobernador Axel Kicillof realizó una recorrida por el hospital, para constatar el avance de las obras junto al intendente Fernando Moreira y el director de la institución, Nicolás Rodríguez. Los trabajos comprenden justamente 20 habitaciones con capacidad para 40 camas, que estarán destinadas a pacientes con coronavirus.

Fuentes de gobernación citadas por InfoBAE subrayaron que Kicillof no tuvo contacto con el personal durante la recorrida que realizó el último viernes por el hospital y que todos los días es sometido a controles.

El brote de coronavirus se habría originado en un espacio de cuidados mínimos del nosocomio si bien según sus autoridades “se respetaron todos los protocolos”.

La mayoría de los casos positivos de coronavirus fueron internados en centros de salud porteños y otros en el propio hospital. Además una veintena de integrantes del equipo de salud fueron aislados en sus viviendas, y otro grupo aguarda el resultado de los hisopados.
CRÉDITO: INFOBAN

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar