San Fernando

SUMAN MÁS EXCEPCIONES: INDUSTRIA NAVAL Y MANTENIMIENTO DE CLUBES Y GUARDERÍAS NÁUTICAS

Ocho municipios sumaron nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). Entre ellos, San Fernando incorporó la industria naval liviana y la actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas.

Por Decisión Administrativa 942/2020 publicada ayer en el Boletín Oficial el jefe de Gabinete decretó nuevas excepciones al cumplimiento del ASPO y de la prohibición de circular en “los ámbitos geográficos allí establecidos”.

En el anexo I están detalladas las excepciones consignadas varias ciudades de la zona norte, entre ellas San Fernando. Allí establece que la “Industria naval liviana y actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas” queda integrada en la medida “exclusivamente” para nuestro distrito.

A su vez, establece que la Provincia de Buenos Aires deberá realizar, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, el monitoreo de la evolución epidemiológica y de las condiciones sanitarias correspondientes. Y especifica que el gobierno bonaerense deberá enviar, semanalmente, un “Informe de Seguimiento Epidemiológico y Sanitario COVID-19” (ISES COVID-19) con toda la información que permita evaluar la trayectoria de la enfermedad y la capacidad del sistema sanitario para atender a la población.
CRÉDITO: SANFERNANDONUESTRO.COM.AR

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar