DETUVIERON A UN ABRECOCHES INFRAGANTI GRACIAS A LAS CÁMARAS DEL COT

Publicada por el 31 mayo, a las 20:19 PM Imprimir

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre detectó al ladrón cuando extraía el estéreo de un vehículo chocado en la intersección de las calles Alvear y Blandengues. Los agentes locales intervinieron de inmediato y lo aprehendieron.

En Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un ladrón que robó el estéreo de un vehículo chocado. El ilícito fue visualizado por las cámaras de seguridad locales y el sujeto fue aprehendido en minutos.

Todo comenzó cuando los dispositivos fílmicos registraron a una persona abriendo un automóvil dañado en la intersección de las calles Alvear y Blandengues. El hombre extrajo el estéreo del vehículo y luego se dio a la fuga.

Desde la base de monitoreo local se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que arribaran al lugar. Momentos después, los agentes aprehendieron al ladrón y lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Tigre

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.