AUTORIZAN A NUEVAS INDUSTRIAS A RETOMAR SUS TRABAJOS EN VICENTE LÓPEZ

Publicada por el 7 junio, a las 19:21 PM Imprimir

A las industrias exceptuadas del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (automotriz y autopartes; metalurgia, maquinaria y equipos; madera y muebles; manufacturas de cuero; calzado; gráfica, ediciones e impresiones; juguetes; plásticos y subproductos; acero, aluminio y metales afines; electrónica y electrodomésticos, y química y petroquímica), se agregan las actividades de: Productos textiles; indumentaria; bicicletas y motos; fabricantes de vidrio; pintura.

Sobre estas medidas, el intendente Jorge Macri dijo: «Es muy importante que diferentes industrias del municipio hayan retomado sus actividades y que muchos vecinos puedan volver a trabajar. Todos ellos lo necesitaban, porque vienen haciendo un gran esfuerzo».

Y agregó: «Espero que pronto suceda lo mismo con los negocios de cercanía, porque los comerciantes están muy angustiados y quieren que la provincia les dé la chance de pelearla».

Todas las actividades de dichas industrias estarán sujetas al cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por cada jurisdicción y por el Ministerio de Salud, y de las condiciones que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.

Vicente López

Relacionados

Los comentarios fueron cerrados.