San Martin

MUNICIPIO Y EMPRESAS ENTREGAN KITS DE HIGIENE Y SEGURIDAD A HOGARES

A través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria y la Dirección General de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, las instituciones recibieron barbijos, máscaras de protección, alcohol y otros productos.

El Municipio de San Martín junto a las empresas, entrega kits con elementos de protección y limpieza en diez hogares convivenciales y diferentes instituciones.

Esta iniciativa se lleva adelante en el marco del protocolo de prevención contra el Covid-19, establecido por la Dirección General de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de facilitar los insumos necesarios en las instituciones de la ciudad que alojan a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Los kits, con productos donados por ocho empresas, incluyen tapabocas, barbijos, máscaras de protección facial, camisolines, alcohol, jabón líquido, guantes de látex lavables y lavandina.

Además, se llevan adelante visitas y recorridos en los territorios y se realiza el acompañamiento permanente de los Hogares Convivenciales, Casas de Abrigo y centro de admisión y derivación de niños y jóvenes de San Martín.

En esta oportunidad, los kits se entregaron en el Hogar Evita, Hogar Fe, Hogar Asunción de la Virgen, Hogar Milagros, Hogar M.A.M.A, Hogar María Luisa, Centro de Admisión y Derivación, Casa de Abrigo San Martín, Hogar Monoliso y Hogar Alalata.

La acción estuvo articulada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con las empresas DSM Diesel Car, Productos Venier, Terminales Río de la Plata, Pink Star, DepiLife, Mar-Plast, Derpol e Inquinat.

Las empresas que quieran participar de las acciones solidarias con la comunidad de San Martín, pueden comunicarse por mail con el área de RSE: rse@sanmartin.gov.ar.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar