Vicente López

DETIENEN A DELINCUENTE QUE TENIA LIBERTAD CONDICIONAL Y RECUPERAN VALIOSO BOTIN

Mediante la acción conjunta de las dependencias policiales de distintas localidades del Partido de Vicente López y el comando de Patrulla Municipal, sumado a las arduas tareas de inteligencia e investigación, las fuerzas de seguridad lograron desbaratar una banda que se dedicaba a múltiples y simultáneas acciones delictivas.

Dónde se pudo detener a sus integrantes y recuperar el importante botín robado el pasado 25 de junio en una entradera acontecida en Carapachay.

En vista de los resultados de la investigación, los efectivos del caso lograron obtener en carácter de urgencia cuatro órdenes de allanamiento para requisar viviendas ubicadas en las localidades de Villa Ballester, San Andrés, Villa Bosch y Loma Hermosa.

En esos operativos, se procede a la detención de cinco de los integrantes de esta banda, entre quienes se encuentra Sergio C., personaje muy conocido en el mundo del hampa que cuenta con un frondoso prontuario y gozaba, hasta su aprehensión, de una libertad condicional otorgada tres meses atrás.

A este peligroso delincuente al que inexplicablemente se le había otorgado el beneficio de dejar la prisión, se suman otros cuatro detenidos que fueron apresados en los distintos domicilios allanados.

En esas propiedades se procedió a la incautación de cinco computadoras, un CPU, una Play Station 4, diversas tarjetas de crédito y de débito, 90.000 pesos y 700 dólares americanos en efectivo, todo lo cual pudo ser identificado como parte del botín sustraído en el hecho antes mencionado y devuelto a la víctima y legítima propietaria de esos bienes.

Además, la requisa arrojó como resultado el secuestro de siete plantas de marihuana cuyo peso fue calculado en medio kilo de producto comercializable a través de prácticas de narco menudeo.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar