PiruloVicente López

DETIENEN A LADRÓN Y LOS FAMILIARES APEDREARON A LA POLICÍA

Un joven malhechor era intensamente buscado por personal policial, después de haber cometido varios robos en la zona de Olivos, Vicente López.

Tras un llamado al 109 (como el 911 pero del municipio) un oficial emprende la persecución, mientras a su vez, era intensamente monitoreado por las cámaras del Centro de Control del Municipio.

Una vez alcanzado por una de las camionetas, el joven cae de su bicicleta en la intersección de las calles Borges y Lugones del Barrio de Olivos, deja su bici en el lugar, corre e ingresa al famoso “Pasillo de Boca” de la reconocida Villa Borges.

A sabiendas de cómo operan algunas bandas en esos pasillos, llegan refuerzos e ingresan en busca del delincuente.(Si bien, la Villa Borges es un barrio con una gran población de trabajo, este tipo de bandas han tomado viviendas en los pasillos para esconderse de la ley)

Cuando la Policía de la Provincia, personal de GPM y del Comando de Patrulla Municipal aprenden al joven, son golpeados por familiares y amigos del delincuente. Estos apalean a las fuerzas de seguridad con maderas, piedras, botellas y todo tipo de elementos. Produciendo lesiones que, a posteriori, derivarían en la atención médica del Hospital Municipal de dos oficiales.

El Masculino en cuestión queda aprehendido ya que sobre él pesaba un pedido de captura activo con fecha 01/07/2020. Con carátula: Robo agravado en concurso real con encubrimiento.

Al día siguiente (no se muestra en el video) es capturado, también, quien hiriera a los oficiales.

De ambos hechos, interviene el Juzgado de Responsabilidad Juvenil Penal N° 1 de San Isidro a cargo de la Doctora Silvia N. Chomiez, así mismo en comunicación con la Doctora: Sayago (De Responsabilidad Juvenil) quien dispone en primera instancia Carátula: Resistencia a la autoridad. El masculino en cuestión queda a disposición de Cria. 3° Munro.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar